Como representantes de ventas exclusivos de Beechcraft y Cessna podemos ofrecerle las mejores condiciones del mercado. Con una reputación de innovación y calidad desde hace un poco menos de tres décadas, nuestras líneas de representación continúan inspirando a la industria con aeronaves líderes en su categoría que ofrecen desempeño, confiabilidad y valor a la aviación ejecutiva.

En nuestro departamento de Ventas contamos con experiencia para asistir a nuestros clientes en el complejo proceso de comprar o vender una aeronave en cada uno de los países en donde nos desempeñamos.

image1
image2

Nuestros Centros de Servicios representan de forma exclusiva las líneas de productos más prestigiosas del mercado de la aviación y están regidos por rigurosos estándares aeronáuticos, exigidos por nuestras representadas y por las autoridades locales.

Somos representantes de los fabricantes de equipos y partes de la aviación más reconocidos del mercado y estamos capacitados para hacer instalaciones, modernizaciones, servicios y reparaciones de su aeronave con lo productos de más alta calidad “aftermarket”.

Los servicios que damos durante el proceso de la venta de la aeronave son:

  • Referencias de Financistas  de aeronaves
  • Servicios de Inspección
  • Servicios de “Bokerage”
  • Soporte técnico
  • Servicio de Consultoría de Ventas

Conjuntamente a toda la línea de aviones pistón, turboprop y jets, también le ofrecemos toda nuestra amplia experiencia en venta de aviones usados.

En Aviaservice podemos ayudarle a encontrar la aeronave usada que mejor se adapte a sus necesidades y a vender su avión; para ello ponemos a su disposición nuestro equipo de consultores que conocen bien los productos y el mercado.

Nuestra línea de servicios está diseñada específicamente para proporcionar asistencia en todas las etapas de la venta y en el proceso de adquisición de una aeronave.

Estamos comprometidos con su éxito, y ponemos a su disposición nuestro conocimiento y profesionalismo para satisfacer todas las necesidades de servicios que puedan surgir durante este complejo proceso.