October 30, 2017

Textron Aviation apertura su libro de pedidos para el Hemisphere

Cessna_citation-Hemisphere-flying

Textron Aviation apertura su libro de pedidos en la feria de este año para su nuevo Citation Hemisphere de cabina grande.

La compañía ha recibido intereses de 35 millones de dólares por el avión, su obra más prestigiosa dentro de su portafolio de grandes operadores de flotas, operadores corporativos e individuales, según Rob Scholl, vicepresidente senior de ventas y mercadotecnia de Textron Aviation.

El libro de pedidos está abierto”, dijo Scholl. La compañía anunció el avión en 2015. Una maqueta del avión se mostrará en la feria.

Aún no se ha decidido si se debe construir el avión en las instalaciones al oeste de la compañía en Wichita o dentro del antiguo campus de Beechcraft en el lado este de la ciudad.

El Hemisphere es un nuevo mercado para la compañía y uno en el que los clientes pueden moverse dentro de la nave, dijo Scott Ernest, presidente y CEO de Textron Aviation.

The Citation Latitude, Citation Longitude y Hemisphere permiten a los clientes moverse en jets más grandes y permanecer en la familia Cessna.

Nos mantenemos con el plan”, dijo Ernest.

Las actividades de desarrollo del hemisphere están en marcha.

Textron Aviation realizó pruebas en el túnel de viento utilizando un modelo a escala del 6% hecho de una aleación especial para retener su resistencia durante las pruebas a bajas temperaturas.

El trabajo en el Hemisphere aumentará a medida que avance el trabajo en la nueva Citation Longitude de la empresa y logre la certificación a fines de este año o principios de 2019.

El primer vuelo está programado para 2019.

El avión incluirá aviónica Honeywell, motores Safran Silvercrest y tres compartimientos de cabina, y tendrá un alcance máximo de 4.500 nm con cuatro pasajeros, una velocidad máxima de 0.90 Mach y una altitud máxima de la cabina 5.000 pies.

http://aviationweek.com/nbaa-2017/textron-aviation-opens-order-book-hemisphere

Autor:
Aviation Week Network

Please Post Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *