May 25, 2017

Cessna Citation Longitude encabeza la exposición de productos para la Convención Europea de Aviación 2017.

2017_03_longitude-photo-2

Textron Aviation Inc., una compañía de Textron Inc, estrenará su nueva nave de clase súper mediana “Cessna Citation Longitude” al mercado europeo en la próxima convención de aviación y negocios (EBACE) de la próxima semana en Ginebra, Suiza. La compañía además mostrará otras de sus naves y plataformas turbohélices líderes en su categoría.

“Estamos emocionados de presentar el Cessna Citation Longitude de tamaño súper mediano al mercado europeo este año en EBACE, permitiendo a los visitantes experimentar a primera mano los servicios y capacidades, incluyendo la cabina más silenciosa de su categoría”, dijo Tom Perry, Vicepresidente de Ventas, Europa. Con más de 1.700 aviones y turbopropulsores con sede en Europa, Textron Aviation supera su competencia en la entrega de aviones junto con el apoyo a los clientes de toda la región y desborda su éxito.

La compañía recientemente agregó un cuarto jet a su flota de pruebas de vuelo Longitude y espera la certificación de la Administración Federal de Aviación (FAA) a finales de este año. Diseñado para el máximo confort de los pasajeros, el Cessna Citation Longitude de 6.482 kilómetros de longitud tiene la altitud de cabina más baja en su categoría con 1,814 m (5.950 pies).

Con capacidad para 12 pasajeros, una cabina de piso plano con una configuración estándar de doble club y un compartimiento de equipaje de mano para la primera clase que es completamente accesible en vuelo, el Cessna Citation Longitude está a punto de revolucionar la categoría de vuelo súper mediana.

Desde que entró en servicio en agosto de 2015, el Cessna Latitude ha experimentado un tremendo éxito con 68 aviones entregados a nivel mundial. En 2016, el avión de negocios de nueve pasajeros aseguró más entregas mundiales que cualquier otro avión de su clase. Ahora certificado para operar en el aeropuerto de La Mole (St. Tropez, Francia) y habiendo recibido la certificación de aproximación de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) en marzo de este año, el Latitude es la plataforma ideal para los clientes europeos.

Además, Cessna Citation XLS + ofrece a los clientes una combinación de confort, facilidad de operación, gama de capacidades de misión y eficiencias operacionales favorables. El Cessna Citation CJ4, Cessna Citation CJ3 +, y Cessna Citation M2 también estarán en exhibición y representarán la serie CJ de la compañía, que es la línea de jets ligeros más vendida.

Con más de 600 turbopropulsores operando en Europa, Textron Aviation sigue liderando este segmento, con sus plataformas Beechcraft King Air y Cessna Caravan. La serie Beechcraft King Air ofrece más de cinco décadas de excelencia en los turbohélices y los clientes de Europa han disfrutado del rendimiento y la flexibilidad superior de la plataforma. El Beechcraft King Air 250 estará en exhibición en EBACE este año, con el sistema de aviónica Pro Line Fusion. También en estará en exhibición el Cessna Grand Caravan EX, ofreciendo a los clientes fiabilidad puesta a prueba para casi cualquier misión.

Textron Aviation también está aprovechando su experiencia en turbopropulsores y la entrada de clientes para transformar el segmento de alto rendimiento de turbopropulsores monomotores con el próximo Cessna Denali. Este avión tiene como objetivo elevar las experiencias del piloto, pasajeros y propietarios por encima de cualquier otra competencia en el segmento de turbohélices monomotor con el primer motor FADEC, con una presurización de cabina líder en su categoría y costos de propiedad inigualables. El desarrollo de la Cessna Denali está en camino y el primer vuelo se espera en 2018.

Más allá de los productos líderes en su categoría, Textron Aviation se dedica a mantener su base de clientes europeos con centros de servicio que son propiedad de la compañía en Doncaster, Düsseldorf, París, Praga, Valencia y Zürich. Los clientes pueden contar con un soporte rápido y completo en toda Europa. Además de los seis centros de servicio de Europa, Textron Aviation cuenta con siete estaciones de mantenimiento, más de 50 instalaciones de servicio autorizadas y un equipo de más de 400 empleados, compuesto por ingenieros, técnicos de servicio, representantes del servicio en campo y representantes de ventas.

Los 11 representantes de servicio en campo de la compañía que prestan servicio a Europa ofrecen mantenimiento, inspecciones, piezas, reparaciones, renovaciones y otros servicios especializados para toda la gama de productos de Textron Aviation. En el último año, las inversiones concentradas de la compañía en Europa han dado como resultado una flota de aviones de apoyo dedicados a la región y un centro europeo de distribución de piezas ubicado en Düsseldorf, Alemania, que alberga más de 225.000 piezas.

Please Post Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *