April 7, 2017

Innovación en vuelo y más allá

2017_03_longitude-photo-1

El 17 de marzo vimos el tercer Longitude en el programa de vuelo de prueba surcando los cielos por primera vez, allanando el camino para una nueva ronda de pruebas y desarrollo.

Con un flujo de línea de montaje oficialmente en marcha, los primeros cuatro Longitude están ahora en proceso de producción. Desde las instalaciones de la IV planta en el este de Wichita, Kansas , el equipo de fabricación está utilizando herramientas avanzadas y tecnología de vanguardia única Textron Aviation para llevar el avión a la vida.

Las grandes secciones de fuselaje del Longitude, han sido diseñados y construidos con una serie de herramientas de montaje vertical que le han brindado a los técnicos de montaje, el espacio adicional requerido para construir el Citation más grande jamás construido. Por otro lado y también en apoyo a los técnicos, se han utilizado herramientas con estructuras verticales desarrolladas para construir el ala de 73 pies del Longitude.

Es un enfoque innovador en el ensamblaje de un avión, algo nunca visto en la industria, dijo Ron Draper, Vicepresidente Senior de Textron Aviation.

“No sólo es más eficiente para construir aviones de gran tamaño como el Longitude, también se establece un mayor nivel de consistencia y calidad en el ajuste de la aeronave y acabado”.

-Ron Draper SVP, Cadena de Suministro Integrada

Las estructuras verticales herramientas también incluyen plataformas que se mueven hacia arriba y hacia abajo para evitar que los técnicos continuamente se estén doblando para acceder a los componentes colocados de forma horizontal.

¿El resultado? Aviones más seguros y más controlados construidos en un ritmo más estable.

Desde que el primer prototipo levantó el vuelo en Octubre, el programa de prueba de vuelo del Longitude ha registrado más de 290 horas, y los dos primeros aviones en el programa han completado 142 vuelos. El paso siguiente del avión será una nueva fase de pruebas de rendimiento, con pilotos e ingenieros de refinando los sistemas de la aeronave.Ç

Please Post Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *