August 24, 2016

Aviaservice le da la bienvenida a un nuevo miembro de su flota

aviaservice-galerias-freites_008_5899-1024x682

La compañía aeronáutica junto a Johnnie Walker Blue Label ofreció un brindis en la prestigiosa Galería Freites ubicada en Las Mercedes este 28 de abril, como parte de la alianza entre estas dos compañías con el objetivo de reforzar los lazos y galardonar a clientes y prospectos con el placer de hacerlos sentir VIP.

El ambiente cultural de la Galería Freites en Las Mercedes sirvió a ambas marcas para congregar a un grupo selecto de personas y celebrar a Aviaservice como el nuevo representante exclusivo de Cessna en Venezuela, Colombia, Ecuador y las Antillas Holandesas.

Aviaservice, es una empresa nacional con más de 30 años de trayectoria en Venezuela que actualmente cuenta con operaciones en 3 países de Latinoamérica y el Caribe. Son representantes exclusivos de dos de las marcas de mayor importancia en aviones privados en el mundo, Beechcraft y Cessna. Con una amplia experiencia en el mercado aeronáutico, la compañía aérea se especializa en el servicio postventa, reparaciones y poseen la capacidad de hacer instalaciones de diversas partes y modernizaciones en las diversas aeronaves con productos de la más alta calidad.

El encuentro estaba ambientado con las maravillosas obras del maestro Jacobo Borges, acompañado por finas notas de jazz y otros detalles que hicieron a los invitados disfrutar la noche al mejor estilo de la marca.

La alianza entre Aviaservice y Johnnie Walker Blue Label, mostró los valores comunes entre ambas marcas evidenciando el lujo y el confort que caracterizan a cada una. También se pudo ver el cuidado al detalle, la calidad en el servicio ofrecido y una atención personalizada, haciendo sentir a cada invitado una exclusividad excepcional.

 

Please Post Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *