August 24, 2016

Aviaservice consolida la representación de Cessna en Venezuela

Cessna-Textron-color

La compañía aeronáutica Aviaservice se convirtió oficialmente el nuevo representante exclusivo de Cessna Textron Aviation en Venezuela, Colombia, Ecuador y el Caribe.

 

Caracas, mayo de 2016-.Aviaservice, empresa nacional del mercado de la aviación corporativa con más de 30 años de trayectoria, con operaciones en más de 3 países de Latinoamérica y el Caribe, suma ahora a su repertorio de marcas representadas a CESSNA.

Para Aviaservice, representante exclusivo de marcas reconocidas en la aeronáutica como lo es BEECHCRAFT, tener a CESSNA como marca representada equivale a  una expansión de mercado significativa, ya que cuando se habla de venta de aeronaves, CESSNA ocupa alrededor del 60 al  65%   de ventas  anuales, lo que se traduce en que de cada 10 productos vendidos,  6 o 7 corresponden a esta marca.

Ahondando en la representación de Cessna,  es importante mencionar que que Aviaservice tiene la certificación para venta de todos los productos de la marca,  mas no así cuando de servicio se trata, si bien es a lo que se apunta, la certificación de la marca aún no abarca la totalidad  del  tema de servicio.

En un futuro es posible que Aviaservice absorba la totalidad de la representación en el área de servicio ya que actualmente, el pilar más fuerte de la empresa, es el servicio. En Venezuela, opera un taller en el que se atienden alrededor de 150 clientes con aeronaves de manera permanente y 40 clientes de manera eventual. El talller nacional posee una capacidad de atención que va de 15 a 16 aviones al mes, que pueden ser todos los modelos de Beechcraft y dos o tres modelos a pistón de la marca Cessna.
El mercado económico venezolano, siempre ha sido para Cessna uno de los más interesantes, particularmente por la demanda de los modelos tipo Jet Citation, linea altamente reconocida y aceptada en el país. En palabras del Director de Operaciones de Aviaservice, Carlos Díaz “En el mercado Venezolano la venta de Cessna en el país significa un crecimiento importantísimo, tanto es así que representaríamos fácilmente el 70% de ventas de aeronaves nuevas nacionalmente.”

Aviaservice vive un gran momento de triunfo apostando por  el país,  actualmente  también trabaja en la activación de un taller en Puerto Rico, que se espera esté  pronto operativo para satisfacer la demanda de servicio de la empresa. En adelante de la mano de su nueva marca representada, Cessna de Textron Aviation,  pretende seguir  demostrando  que Venezuela puede recuperar el sitial de honor en el mercado aeronáutico mundial.

Please Post Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *